jueves, 19 de julio de 2012

Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes


Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes

La gente puede no darse cuenta que tienen hemorroides, porque no hay señales de advertencia. Cuando se experimenta un picor o sensación de ardor allá abajo, o se detecta sangre en las heces entonces ya tienes hemorroides. Las hemorroides no son asunto de risa. Esta es una condición médica seria y no debe tomarse a la ligera, ya que puede conducir a infecciones y otros problemas médicos. Lo mejor es saber cómo prevenir o cómo darte unos remedios para las hemorroides sangrantes.

Las hemorroides se producen cuando las venas en el ano y el recto se inflaman. Las venas inflamadas se pueden encontrar en el interior del ano y en la piel de la zona anal. Las hemorroides externas son dolorosas y sensibles al tacto. Así es, se pueden sentir.

Limpiar el área con fuerza y ​​usar paños abrasivos pueden causar sangrado. Para detener la las hemorroides sangrantes, tres remedios herbarios te recomiendo: Centella, Castaño de Indias, y la cola de caballo. Puedes utilizar cualquiera de estos remedios para las hemorroides sangrantes. Todas estas hierbas sin embargo, no deben tomarse durante el embarazo o durante la lactancia. 

Centella o Centella Asiática es una planta de hoja pequeña que florece durante todo el año en Asia y en el norte de Australia. La planta se sabe que tiene propiedades antibacterianas y anti-virales. Se conoce también como Centella. El extracto de Centella se usa como té para aliviar el dolor y reducir la inflamación, y para fortalecer la venas y mejorar la circulación. 

El castaño de indiasse le conoce por tratar problemas en las venas asociados con las varicosidades y el extracto de semilla siempre ha sido usado para aliviar la hinchazón de las hemorroides y para aliviar el dolor.
La cola de caballo, puede ayudar a detener las hemorroides sangrantes y aliviar la inflamación. Esto se toma como té o se unta en la zona afectada. La gente prefiere seguir este tratamiento en forma de té porque es más conveniente.

El vinagre de manzana se aplica sobre la vena inflamada o la hemorroide. Los ácidos en el vinagre de sidra de manzana promoverán la reducción de comezón y el dolor. Si se toma regularmente en cada comida de 1 a 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua, ayudará a la digestión y prevenir los problemas de movimiento. 

WitchHazel (es un tipo de árbol) se ha utilizado para tratar las venas varicosas y hemorroides. Esto se puede comprar sin receta en varias preparaciones tales como lociones, supositorios y almohadillas hemorroidales. Como una crema, se aplica a la hemorroide hinchada, como una almohadilla que amortigua la hemorroide. Este tratamiento puede ser utilizado internamente, pero no en preparación de alcohol. 

Antes de tomar cualquier tratamiento, debes ser evaluado por un médico. Esto es importante porque puedes tener otra condición pre-existente que podría empeorar si estás tomando medicamentos que puedan tener efectos secundarios graves si se toman con los tratamientos a base de hierbas.

Si no confías en los doctores pues déjame decirte que existe un método que no tiene efectos secundarios de ningún tipo… y puedes empezar a usarlo para quedar libre de hemorroides en esta misma semana..!!
Haz Clic Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eliminando Las Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger