domingo, 29 de julio de 2012

Elimina el Dolor de Almorranas de Forma Segura y Efectiva


Perdonen el juego de palabras, pero ahora el dolor de almorranas si es un verdadero dolor en el trasero! No es que quiera ser gracioso o condescendiente. Yo sólo quería llamar tu atención antes de pasar a abordar este problema tan común!

Desafortunadamente, si te encuentras en el 5% de los enfermos que entran en esta categoría tu estilo de vida puede ser muy seriamente afectada. El método de curación también dependerá de si las hemorroides son externas y/o interna y cuántas tienes. La cura dependerá también en gran medida de cuál sea tu estilo de vida actual y como la llevas. 

Puede que tengas que echar un vistazo honesto a ti mismo y pregúntate a ti mismo algunas de estas cuestiones. Si llegas a marcar cualquiera de estas casillas entonces tal vez antes de embarcarte en cualquier solución potencialmente costosa o drástica trata de resolver algunos de estos primeros. 

¿Tiene sobrepeso? Si es así –¿tienes obesidad o no? (Trata de ser honesto contigo mismo, no te puedes engañar)

¿Tienes una buena dieta rica en fibra?

¿Haces ejercicio con regularidad?

¿Sufres de estreñimiento?

¿Usted sufre de altos niveles de estrés?

Estas preguntas no son exhaustivas pero te hace pensar en algunos de los aspectos de tu estilo de vida que pueden cambiar ahora. 

Verás, como probablemente ya sabes, el dolor que estás sintiendo es un síntoma. Mientras continúastratando los síntomas sólo te van a seguir saliendo brotes constantemente - ¡punto! 

Así que por todos los medios trata el dolor con la medicación - que nadie debe sufrir indefinidamente, pero trata de cambiar aquellas cosas que aún puedes. Si tú puedes eliminar algunas de las causas sin duda estarás en una mejor posición para reducir el dolor y el malestar. 

¿Cuáles son mis opciones si ya has hecho todas o algunas de las anteriores opciones para el dolor de almorranas?

Los supositorios. Estos se insertan en el interior del canal anal y humedece las venas que impiden que la hemorroide se rompa cuando se ejerce presión sobre las venas. Los resultados de este tratamiento es mezclado y temporal, pero al menos te llega a aliviar el dolor!

Para las hemorroides múltiples que son externas, hay pocas opciones, pero aún hay opciones. La cirugía, incluyendo la cirugía láser y crioterapia. Estos métodos son extremos y se deben utilizar solamente cuando todas las demás vías de tratamiento se han agotado.

La única cosa que a menudo se omite aquí es que incluso después de la cirugía no se sabe si se ha eliminado con éxito las almorranas, porque el problema se repetirá si el estilo de vida antes mencionado se impone de ser así y el dolor de las almorranas estará de regreso!

No hay un método más sencillo para aliviar el dolor de almorranas de forma permanente que el que me ha confiado (vendedor), con su tratamiento 100% natural, he logrado alcanzar la felicidad y satisfacción de tener una vida libre de dolor de almorranas, es increíble la sensación de libertad que te da el no tener almorranas…

Deja de sufrir HAZ CLIC AQUÍ y disfruta de una vida libre de dolores!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eliminando Las Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger